¡NO OLVIDES REVISAR LA CARPETA DE NO DESEADOS O SPAMS, PUEDE QUE LA RESPUESTA QUE ESTÁS ESPERANDO ESTÉ AHÍ, DE JUERGA¡

CONTACTA

¿Podemos ayudarte? Ponte en contacto, atenderemos tus mensajes lo antes posible. NO OLVIDES DE REVISAR LOS SPAMS O NO DESEADOS.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

COMPROMISO Y CALIDAD

Piñatas Handmade, made in Spain 

Todas las piñatas están hechas a mano, con mucha dedicación y cariño, cuidando el detalle y primando la personalización. Es por esto que no hay 2 iguales (o sí puede que por suerte salgan 2 iguales, nunca se sabe...). Siempre se pueden variar en detalles o colores, en diseño y modelos, según se solicite. Otra razón por la que una vez dado el OK ya no hay posibilidad de devolución. 

Piñatas de calidad.

IPara realizar las piñatas se utilizan materiales de calidad, cuidado y limpio. Se cortan los flecos lo más rectos posibles (sello de la casa). Siempre utilizo papel seda delicado y papel foil metalizado. Para los detalles, cartulinas mates y metalizadas, pero de todo este material sus colores pueden variar según stock y según calibración de las pantallas (tenerlo en cuenta para los pedidos). 

CONDICIONES Y ENVÍOS

DATOS FISCALES

Gigliola Ciavardelli, NIF X3472260Y. Avenida de la Dehesa 52, portal 3, 2doB. 28693 - Quijorna - Madrid - ESPAÑA. Teléfono 665939353. info@pinatasweb.com - www.pinatasweb.com

FORMA DE PAGO

El pago se realiza a través de TRANSFERENCIA BANCARIA por anticipado. 

Se realiza el pedido por correo electrónico, escríbenos a info@pinatasweb.com  y formalizaremos la compra.

PRECIOS

Los precios se indican en euros (IVA incluido) al menos que se indique lo contrario no incluyen el coste de transporte por ENVILIA para Península y por Correo Certificado para Islas Canarias, Baleares y Ceuta y Melilla. 

PIÑATASWEB se reserva el derecho a modificar los precios sin previo aviso.

CONDICIONES DE ENVÍOS

Los envíos de productos en stock se realizan en un plazo de 3-4 días laborables a la dirección facilitada. En el caso de productos personalizados el tiempo de preparación varia en función de cada pieza, pero ronda los 12 a 18 días laborables y se envían por ENVIALIA 24hs/72hs a Península y por Correos a las Islas, SI EL PAQUETE LO PERMITIESE.

En el caso de las Piñatas XL o L, o pedidos de gran volumen tienen un tiempo de preparación depemndiendo de cada caso particular, debes consultar tu caso, escríbenos a info@pinatasweb.com. Si necesitas algo con urgencia, escríbenos e intentaremos agilizarlo todo lo posible.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Al ser personalizados los productos NO pueden ser cambiados o devueltos. Sin embargo si no estás 100% satisfecho escríbenos un email e intentaremos solucionar la incidencia. 

FACTURACIÓN

Para iniciar a producir tus pedidos te haremos una factura por tu compra donde aparece el número de cuenta al que hacer la transferencia, envíanos un email a info@pinatasweb.com facilitándonos tus datos fiscales/de facturación y te la enviaremos por ese medio. Una vez recibida la transferencia o el comprobante de confirmación de transferencia se comienzan a contar los días de producción y entrega acordados.

PRODUCTOS E IMÁGENES

Las imágenes mostradas en la WEB tratan de ser lo más fieles a la realidad, aunque podrían observarse ligeras diferencias de color entre la fotografía y el producto que reciba, debido a las diferencias de configuración de las pantallas de ordenador, y debido a que los tintes del papel seda varían de una camada a otra levemente.

CONTACTO

Ante cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@pinatasweb.com

PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos personales obtenidos mediante formularios de contacto de esta página o la recepción de emails son tratados con la máxima confidencialidas y sólo se utilzarán para atender las solicitudes de información, consutlas y pedidos. Estos datos de incorporarían a un fichero en el caso de establecer una compra, y siempre con el conocimiento previo del cliente.

Podrá acceder al conocimineto de los mismos dirigiéndose a través de email a info@pintasweb.com

 

 

 

 

CÓMO PEDIR

Hola! no tenemos tienda física, pero sí un dirección de recogida, escríbenos. Pronto habrá una sección de productos y servicios donde tendrás información detallada.

Mientras, para las Guirnaldas de Flecos tienes un PDF con sus precios en la sección de GUIRNALDAS FLECOS.

Para las piñatas, se produce bajo pedido y presupesto, rellenando el formulario o en:

info@pinatasweb.com